Contar Historias

Contar Historias

Mia Bardolet - 37

ESTO ES LO QUE MEJOR HACEMOS, CONTAR HISTORIAS.

Desde hace siglos las historias, las fábulas y los cuentos han sido la mejor manera de transmitir el conocimiento. La sabiduría de maestro a alumno, el método de transmitir la información de amigo a amigo.

Con la llegada de internet y las redes sociales llegó una oportunidad sin precedentes para contar nuestra historia, nuestras experiencias y nuestro conocimiento a todo aquel que pueda estar interesado. Nunca antes había sido tan fácil. Pero precisamente porque es fácil hemos llegado al extremo de sufrir de exceso de información. De modo que sólo sobreviven las historias más relevantes, las que provienen de emisores que se han ganado una reputación dentro de la comunidad.

Nuestra historia empezo con un grupo de amigos. Un grupo de amigos que sienten una verdadera pasión por contar historias. Historias que den valor a la comunicación y que destaquen por encima del resto para volver a conectar con la audiencia. Aprovechando nuestra experiencia única tanto en la comunicación como en los canales y la tecnología, nos aventuramos a crear una empresa capaz de conectar con su público y demostrar el valor de sus productos de la manera más atractiva.

 

1511924_420151244782344_1569864002_o

UNA PASIÓN CONVERTIDA EN UNA MANERA DE VIVIR.

Porque a diferencia de cualquier otro instrumento de uso cotidiano en nuestras vidas, los coches y las motos se han convertido en una extensión de nuestra manera de ser cada vez que nos ponemos al volante. El tipo de vehículo que conducimos, la historia de cómo acabamos en el asiento del conductor, nuestra forma de conducir e incluso nuestro destino tiene una correlación directa con nuestra personalidad.

Esta es nuestra historia. Aquí es donde reconocemos nuestra principal competencia. Aquí es donde CS infomotor es clave. Podemos recorrer este camino juntos y contar al mundo la historia que hacemos cada día.

 

Deja tu comentario