Desde hace siglos las historias, las fábulas y los cuentos han sido la mejor manera de transmitir el conocimiento. La sabiduría de maestro a alumno, el método de transmitir la información de amigo a amigo.
Con la llegada de internet y las redes sociales llegó una oportunidad sin precedentes para contar nuestra historia, nuestras experiencias y nuestro conocimiento a todo aquel que pueda estar interesado. Nunca antes había sido tan fácil. Pero precisamente porque es fácil hemos llegado al extremo de sufrir de exceso de información. De modo que sólo sobreviven las historias más relevantes, las que provienen de emisores que se han ganado una reputación dentro de la comunidad.
Nuestra historia empezo con un grupo de amigos. Un grupo de amigos que sienten una verdadera pasión por contar historias. Historias que den valor a la comunicación y que destaquen por encima del resto para volver a conectar con la audiencia. Aprovechando nuestra experiencia única tanto en la comunicación como en los canales y la tecnología, nos aventuramos a crear una empresa capaz de conectar con su público y demostrar el valor de sus productos de la manera más atractiva.