Motos Garage Tv


El Programa

Motos Garage Tv es el magazine de TV dedicado al 100% al mundo de las motos. Un programa hecho por moteros y para los moteros. Fruto de la colaboración entre CS INFOMOTOR y GARAGE TV, todos los aficionados al mundo de la moto tienen por fin un programa que bucea cada semana en sus inquietudes.

Semana a semana Motos Garage Tv se esta ganando al público de más de medio mundo, pues es el primer programa de GARAGE TV España que se emite en toda latinoamérica.

Contenidos

Pruebas de producto, novedades, rutas, shopping, consejos de seguridad y mantenimiento, reportajes, entrevistas … Todo esto y mucho más. Siempre contado en primera persona con un tono entretenido, cercano y entendible pero riguroso a la vez.

Difusión

De periodicidad semanal cada temporada se compone de 45 programas. Cada programa se emite 10 veces en cada cadena en diferentes franjas horarias. La primera emisión de cada programa es en prime-Time los viernes a las 21 horas.

La señal de GARAGE TV a través de sus plataformas, llega a aproximadamente al 80 por ciento de la audiencia potencial de la televisión de pago en España. Cifra que esperamos redondear en los próximos meses con la incorporación del canal al resto de las principales plataformas que operan en nuestro país. Pero ahí no acaba nuestro proyecto. GARAGE TV es mucho más que un canal de TV. Es una plataforma única de comunicación al servicio del sector del mundo del motor. Y nuestra difusión no contempla únicamente el medio Tv.

Difusión Motos Garage Tv Landscape

2 thoughts on “Motos Garage Tv

Comments are closed.