Garage TV España


GARAGE TV España y CS infomotor amplían su colaboración.

CARTEL GARAGE 2013

Para avanzar en la consolidación del proyecto de plataforma multisoporte del mundo del motor, GARAGE TV España ha alcanzado un acuerdo con la productora de contenidos CS Infomotor para ir más allá en sus actuales lazos de colaboración.

Así, CS Infomotor, que actualmente venía produciendo para la cadena el programa semanal «Motosx1000», pasa a integrarse en el staff operativo del canal, convirtiéndose en la Delegación en Cataluña de GARAGE TV España, con el fin de seguir aportando más contenidos a la plataforma multisoporte del canal, tanto en el área de las motocicletas como en todas aquellas que sean de interés para GARAGE TV.

En lo sucesivo, Josép Chaume y Ferrán Boada, directivos de CS Infomotor, serán los nuevos delegados de GARAGE TV en Cataluña, reportando en Madrid directamente a Guillermo López, director de GARAGE TV España.

De igual manera, “Motosx1000”, programa semanal del mundo de la motocicleta producido por CS Infomotor que se emite desde 2012 tanto en GARAGE TV España como en la programación del canal en toda Latinoamérica, cambiará su nombre por el de «Motos GARAGE TV», buscando con ello una mayor integración y refuerzo de la imagen de marca GARAGE TV en el mundo de la motocicleta.

GARAGE TV es el primer canal global de TV en habla hispana dedicado exclusivamente al mundo del motor y sus estilos de vida. El acuerdo con CS Infomotor viene a reforzar la apuesta del canal en nuestro país por aumentar la producción de contenidos propios en España que le sitúen como referencia para los amantes del motor en las parrillas de televisión y en los distintos soportes que configuran la oferta plataforma multisoporte GARAGE TV en España, tanto los actualmente activos como los que próximamente se irán dando a conocer.

Actualmente, GARAGE TV se puede ver en abierto a través de las plataformas de TV de pago de Canal +, Ono TV, Euskaltel, Tele Cable y en la gran mayoría de los operadores de telefonía y cable de AOTEC.

Más sobre GARAGE TV:

Garage TV es el primer canal de televisión del mundo del motor en habla hispana. Creado hace más de 20 años a partir de un programa de TV del mismo nombre que continúa emitiéndose en prime time en una de las cadenas de mayor audiencia en Argentina, su señal llega a millones de abonados en más de 20 paises de Latinoamérica, desde la zona de habla hispana de los Estados Unidos hasta Chile.

Tras varios intentos previos, en 2012 comenzó a emitir en España. Inicialmente en exclusiva con su programación internacional a través del dial 64 de Canal +. Actualmente GARAGE TV España emite una programación propia especialmente elaborada para nuestro país. GARAGE TV España llega a prácticamente el 80 por ciento de la audiencia de las TV de pago en España. Emite su programación desde enero de 2012 en Canal +, desde mayo 2013 en TeleCable, junio 2013 en Euskaltel y, desde septiembre de 2013, en Alta Definición en ONO TV.

Además de por la televisión, GARAGE TV España ofrece sus contenidos a través de su publicación digital GARAGE TV Digital Magazin y de su web, como antesala de sus próximos lanzamientos en nuevos soportes conectados que se irán comunicando inminentemente.